Nuestros Productos

Nuestra Linea de Productos

En La Oliva nos sentimos bastante orgullosos de nuestros productos, porque están hechos con todo nuestro esfuerzo, desde seleccionar los ingredientes antes de comenzar a prepararlos, hasta que salen del horno y son empacados para llegar hasta tu mesa. Por esa razón, confiamos en que al probarlos te encantarán, pues nuestras recetas han sido probadas y aprobadas por los miembros de nuestras familias. Gracias a esto podemos decir: Prueba nuestra línea de productos…¡Sabemos que te encantarán!

Cualidades de nuestros productos

Galletas de avena:

No contienen grasas trans y preparadas con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados. Su empaque especial ayuda a conservar su frescura y sabor y por estar preparadas con avena entera contienen fibra dietética.

Torta española:

Hechas con ingredientes de la más alta calidad y preparadas con aceite de oliva extravirgen, agregándole así los beneficios del aceite de oliva. No contienen grasas trans ni grasas saturadas. Este producto novedoso que no ofrece nadie más en el mercado es un producto tradicional español.

Hechas con Amor
con un sabor
Hogareño
Procesadora de Alimentos La Oliva S.A. de C.V. , una empresa orgullosamente regiomontana.
La Oliva 83-11-62-00
Dirección
Nueva York 4013,
Col. Industrial habitacional Abraham lincoln.